Cómo estará la iglesia – Hnos Devia - Letras Pentecostales

BUSCA AQUÍ LA LETRA DE TU CANCIÓN CRISTIANA

26 febrero 2017

Cómo estará la iglesia – Hnos Devia

Cómo estará la iglesia – Hnos Devia
Como estará la iglesia cuando venga el señor
Si la hallará durmiendo o estará en oración
O si estará gozosa o en tribulación
//Es que mi Cristo viene con poder y gloria
A su iglesia llevar//

Coro
O será por la noche que mi Jesús vendrá
O a la madrugada que aparecerá
O a la media noche cual canto del gallo
//Es que mi Cristo viene con poder y gloria
A su iglesia llevar//

II
Cómo estará mi alma en el día del señor
Si estará trabajando en la obra de Dios
O si estará gozosa o en tribulación
//Te ruego me perdones pues aquí no quiero
Quedarme señor//
Deseas descargar el mp3 de esta canción? Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario