Quienes Somos - Letras Pentecostales

BUSCA AQUÍ LA LETRA DE TU CANCIÓN CRISTIANA

Quienes Somos

¡ Bienvenido a  Letras Pentecostales!

Letras Pentecostales es un blog donde podrás encontrar cientos de letras de las canciones interpretadas por nuestros cantantes pentecostales; Este blog esta especialmente creado para que todos los hermanos puedan compartir las letras de canciones que más les gustan.

Asi que te invitamos a compartir esas letras de canciones que más escuchas, las que no puedes dejar de cantar, o las letras que te traen grandes recuerdos. Comparte la letra de aquella canción que ha dejado una marca en tu vida.

Letras pentecostales también es el lugar para la difusión de la música de artistas cristianos nuevos, que al no ser tan conocidos, necesitan un lugar como este para difundir sus letras de canciones y así empezar a formar parte de nuestras vidas.

Te invitamos a que ingreses para consultar y subir tus letras preferidas, a calificar la letras y a ver los rankings de usuarios. Esperamos que disfrutes tanto como nosotros de este sitio.

Dios te bendiga

17 comentarios:

  1. Es una bendición poder tenes estas letras siento que te nesecito De elkin Arias fue un gran impacto en mi vida que Dios bendiga a todos los que se dejan usar por Dios en la mucica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Hno Hober, nada mejor que un cantante que se deja inspirar por Dios

      Eliminar
  2. es muy buena esta pagina, pero seria muy bueno que se comenzara a subir las letras de la canciones pero con los acordes, ya que habemos hermanos que nos gustaría cantarlas con algún instrumento como piano y guitarra y seria de bendición para nosotros encontrar en Internet una canción pentecostal con acordes para interpretarlas,

    ResponderEliminar
  3. Hola Dtb, Si es una muy buena idea, de hecho muchas personas nos han solicitado los acordes; sin embargo ese ya es una labor un poco mas dispendiosa teniendo en cuenta que en la mayoría de las canciones tendríamos que sacar los acordes a oído y no contamos con una persona que pueda realizar esta labor.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo quisiera tener las letras de puros cantitos infantiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en este enlace podrás encontrar la seccion de canciones infantiles: https://letraspentecostales.blogspot.com/search/label/Infantil?&max-results=7

      Bendiciones

      Eliminar
  5. Dios les bendiga quiero la letra del hermano Luis Alberto Vallejo MAS ALLA DE LAS ESTRELLA ...GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Dios les bendiga es para solicitar la letra de me liberto del hermano wilder ascan
    io gracias

    ResponderEliminar
  7. Dios les bendiga hnos por donde comparto las letras de las canciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dtb Eliseo en el menu principal por el enlace enviar letra, o tambien nos puedes escribir al correo letraspentecostales@gmail.com

      Eliminar
  8. Dios les bendiga
    Me encantan esas letras de todos los hermanos

    ResponderEliminar
  9. BENDICIONES, QUISIERA SOLICITAR LA PISTA DE LA CANCION DE GUILLERMO DEVIA CON MAS GANAS LE SIRVO, NO LA HEMOS PODIDO ENCONTRAR COMPLETA.

    bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Aleluya yo soy Pentescostal unida de colombia.
    Una fe, y Un Bautismo.
    CRISTO VIVEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenos días Dios los bendiga una pregunta quién canta vencere gracias

    ResponderEliminar