Ya no es lo mismo - Rafael Moreta - Letras Pentecostales

BUSCA AQUÍ LA LETRA DE TU CANCIÓN CRISTIANA

06 mayo 2015

Ya no es lo mismo - Rafael Moreta

Ya no es lo mismo – Rafael Moreta  ft Jhon Rosado
Claro que no es lo mismo, alguien me cambio
Ya no es lo mismo, ahora me siento diferente
Las ganas de yo hacer lo malo no están en mi mente
Hoy un varón de Dios, antes un delincuente
Ye l cambio que yo he dado, de verdad que es sorprendente
Ya conozco el amor, gracias le doy al señor
Porque a mucha gente sé que les causé dolor
Entre lo vano y lo vil fue que yo aprendí a vivir
Hasta que conocí quien me vino a redimir
Jesucristo  el poderoso, a quien yo alabo
Quien me dio libertad cuando me sentí un esclavo
Yo prefiero un culto antes que un party mundano
Y de toda perdición estoy totalmente sano
No busco lo vano, tampoco lo inmoral
Busco lo sagrado, también lo celestial
Me siento especial porque tengo en quien confiar
Gracias te doy Jesús porque nada es igual

Ya no es lo mismo, desde que entraste a mi vida
Mi Jesús ya no conozco el abismo
Ya no es lo mismo, la vida antigua la he dejado en el pasado
Porque yo soy distinto oh oh
Ya no es lo mismo, no, no, no, no

El pasado no recuerdo porque no es importante
Cristo me enseñó que mi premio está adelante
Es como si al corazón me le hicieron un implante
Y ver que ya no fumo, ni que bebo es fascinante
En mi vive el rey de reyes, el que hace maravillas
Quien sana tu dolor sin remedios ni pastillas
Si tu quieres cambiar, en tu vida dale acceso
Y veras como él se lleva tu atadura en el proceso
Ya yo no sigo preso, de aquel que me oprimía
Aquel que me oprimía, solo causa que me ría
Levanto mis manos en señal de victoria
Porque ahora mi  vida solo va de gloria en gloria

Ya no es lo mismo, ya yo no engaño
Ya no es lo mismo, ya no fornico
Ya no es lo mismo, this man has changed


Deseas descargar el mp3 de esta canción? Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario