Siempre a mi lado - Letras Pentecostales

BUSCA AQUÍ LA LETRA DE TU CANCIÓN CRISTIANA

18 octubre 2014

Siempre a mi lado


Siempre a mi lado - Celeste
No quiero contradecir mis palabras y mis actos
Quiero ser consecuente en lo que digo y lo que hago,
Ya no quiero cuestionar si es mejor el tiempo pasado
Prefiero vivir tus misericordias nuevas cada mañana

Coro
                                        Quiero tenerte en mi vida, quiero amarte en mis días,
Ya no camino en la soledad Jesús conmigo esta,
Cuando quise dejar de existir llegaste a mí con tu tanto amor
Y ahora si es que viva la vida pero a tu lado

II
No quiero dejar de lado lo que tú me has dado,
Quiero acariciar victorias que solo en ti he logrado
Me negué a vender tu gloria por treinta piezas del mundo
Porque me acerqué a la cruz y con tu sangre me has comprado

Día tras días vivo pensando solamente  en  tu amor
El pasado ya lo he olvidado y mi presente contigo es lo mejor.

Siempre a mi lado, dijiste que nunca me ibas a dejar
Así cruzara valle de sombras o en la tormenta siempre
Me cuidas oh Dios,

Quiero tenerte en mi vida, no sentirte es una agonía
El oxígeno se me va, ya no hay motivos para seguir.
Pero en momentos así tú me abrazas fuerte
Y me recuerdas que siempre estarás a mi lado
Que no lo olvide… Siempre a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario