En el Nombre de Jesús - Letras Pentecostales

BUSCA AQUÍ LA LETRA DE TU CANCIÓN CRISTIANA

20 junio 2012

En el Nombre de Jesús

 En el Nombre de Jesús - Aquerles Ascanio

Si alguien se pregunta por qué hablo de Jesús
Por qué menciono tanto ese nombre de poder
El centro de mis cantos se centra sólo en él
Por qué no busco otra razón para cantar

Como podré dejar de cantarle a mi Cristo
Si el libertó mi alma de condenación
Cuando en delitos y pecados muerto estaba
El con su muerte mi alma libertó
Resucitando al tercer día glorioso
Y su nombre poderoso el me dio

Coro
En el nombre de Jesús hay perdón de pecados
El espíritu santo se recibe también
Si estoy enfermo, triste y agobiado
En ese nombre triunfante puedo seguir
Es el nombre de Jesús sobre todo nombre
Dado a los hombres para salvación
Es Jesucristo Dios manifestado en carne
Él es el Dios de toda la creación
Todos los hombres que hablan en la Biblia
Saben que allá en el cielo hay un trono y un Dios

Lo que te estoy diciendo te lo pruebo por la Biblia
Para que nadie diga que es mi propia opinión
La Biblia desde el génesis hasta el apocalipsis
Ya da testimonio que Jesucristo es Dios
Deuteronomio seis el verso cuatro
El treinta y dos, treinta y nueve también
Isaías también lo dice cuarenta y tres en el verso diez
El apóstol pablo lo confirma
Timoteo tres verso dieciséis


No hay comentarios:

Publicar un comentario